Pedidos Especiales

¿Qué quieres celebrar?

¿Necesitas un diseño para las camiseta del próximo torneo que vas a organizar? ¿Quieres celebrar el último título conseguido por tus chicos?

 

Has llegado al lugar apropiado. EnMangasDeCamiseta hacemos camisetas originales y personalizadas para que celebres como es debido torneos, títulos o todo aquello que tú creas que lo merece.

Hockey, Campeones, Las Rozas
Campeones de Liga CP Las Rozas

Aquí tienes un ejemplo de lo que EnMangasDeCamiseta puede hacer por ti. O por tus chicos. Con esta camiseta celebró el Club Patín Las Rozas su primer título de Liga el año pasado. La ocasión lo merecía, claro. Y la camiseta no podía desmerecer.

 

Un detalle del club con unos chicos que llevan muchos años entrenando con ganas y jugando al hockey sobre patines como hay que hacerlo. Para demostrar que al final todo llega. Para felicitar a los Campeones.

Hockey, Campeones, Torneo
I Torneo Campeones Benjamín

Y aquí tienes otro. Una camiseta realizada con motivo del I Torneo de Campeones Benjamín, celebrado en Las Rozas.

 

Diseñada para dar a conocer el torneo y a la vez identificar a los voluntarios que lo hicieron posible. Así ellos podían atender mejor las necesidades de los clubs, que sabían en todo momento dónde encontrarlos.

 

También se puso de venta al público con la idea de ayudar a la organización a sufragar gastos.

¡Y funcionó!

Sólo tienes que pedirlo

Anímate a probar con EnMangasDeCamiseta. Entra en Contacto y envíanos un mensaje con toda la información: el tema de la camiseta, el color, el número de unidades, las tallas. Y para cuándo necesitas las camisetas, claro.

 

Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y aclararemos lo que haga falta. Después te haremos llegar un presupuesto sin compromiso, y en cuanto lo apruebes, nos remangaremos. Para trabajar a toda máquina. Para ayudarte a que tu celebración luzca como nunca.